Presentamos la nueva solución para comparar cotizaciones

Presentamos la nueva solución para comparar cotizaciones

En nuestro primer año online, desde UruCards ya hemos ayudado a decenas de miles de personas a comparar tarjetas de crédito y débito para tomar las mejores decisiones.


Con el objetivo de seguir ayudando a nuestros usuarios, lanzamos Pizarra, la plataforma que permitirá comparar la cotización de monedas extranjeras de más de 15 cambios con un sólo toque de pantalla.


Pizarra es la alternativa a averiguar en cada casa de cambio la cotización del día, debido a que nuestro sistema inteligente consulta a diario entre más de 10 entidades financieras y las lista en una tabla que, además, se puede ordenar de menor a mayor o al revés, por valor de compra o de venta.


La plataforma fue lanzada este lunes 21/01/2019 en fase experimental para ir agregándole mejoras en base al funcionamiento de la primera etapa y sugerencias de nuestros usuarios. Esta fase sólo muestra la cotización del dólar, pero la idea es agregar otras monedas y aún más casas de cambio en el mediano plazo.


Nuestro equipo encargado del desarrollo de la plataforma ya acepta sugerencias y comentarios a través de nuestro formulario de contacto.


Te invitamos a probarla ya mismo en urucards.com/pizarra.


Ver más artículos


Copyright © 2018 - UruCards - Todos los derechos reservados.